miércoles, 21 de diciembre de 2011

Atraer suerte para el 2012

Comenzar de nuevo. El inicio del año según las tradiciones, es un buen momento para recomenzar, hacer limpieza, devolver objetos prestados, tirar lo que ya no sirve, olvidar rencores. La limpieza no solo se refiere a exterior de la casa sino también a la actitud interna.

En algunas ciudades de Italia, siguiendo a tradición de eliminar lo viejo para atraer la suerte hay que tener cuidado al pasear por la calle en fechas próximas al fin de año porque pueden caer objetos, la gente puede tirar todo tipo de objetos con tal de liberarse de lo malo y atraer la buena suerte.

En Ecuador, la gente hace muñecos, los rellena de paja que simboliza lo ocurrido en el año 2011, luego queman al año viejo por la noche, lo que simboliza que se deshacen de todo lo pasado.
Según las tradiciones británicas, no se debe barrer en día de Año Nuevo, ya que se barre también la buena suerte.

Se aconseja llevar alguna moneda en el bolsillo el día 31 y todo el día 1 para atraer la abundancia.
Las tradiciones marcan que lo que hacen la víspera del Año Nuevo y el día de año nuevo está cargado de simbolismos para el futuro. De ahí las fiestas que se celebran en todo el mundo.

En Rio de Janeiro más de un millón de personas se reúnen en las playas el 31 de diciembre en honor a Yemanjá, la llamada “Madre del mar” se piensa atrae la buena suerte.

En Viena, Austria, el cerdo es el símbolo de la buena suerte. Los cerdos se sueltan en los restaurantes y todo el mundo trata de tocarlos para asegurarse la suerte. En las casas se pone un cerdo de mazapán con una moneda en la boca. Se cuelga de una cinta y se toca para atraer la buena suerte.

En Grecia, se acostumbra a lanzar una fruta, la granada envuelta en papel de plata´en el umbral de la casa para difundir las semillas de la buena suerte y tener un año próspero.

En las Islas Británicas, la primera persona en cruzar el umbral después de la media noche traerá suerte al hogar.

En España y otros países, es costumbre poner un objeto de oro en la copa de cava como un anillo, antes de las doce campanadas, una vez ha entrado el año se brinda con el oro deseando atraer la buena suerte.
En Escocia está la tradición del first-footer, un hombre alto, guapo de pelo negro que trae regalos como pan, whisky leña, carbón y una moneda de plata.

Los napolitanos envuelven los higos secos en hojas de laurel y los intercambian como una especie de rito para atraer la abundancia durante el próximo año.






consultas rapidas concretas llama 905.500.196 o 905.500.194 cuidamos tu dinero pensamos en ti llamanos ahora contestamos y evacuamos tus dudas 905.500.196 o al 905.500.194 tarot espress diseñado para cuidar tu economía

Seguidores

Datos personales

SOMOS VIDENTES TAROTISTAS CONSEJEROS ESPIRITUALES LLAMANOS LAS 24 HORAS QUEREMOS SER TUS CONSEJEROS Y AMIGOS 806.557.018 O AL 806.557.019