martes, 27 de marzo de 2012

Hechizo para la riqueza

Materiales:
Se necesita. 1 choclo, 1 billete, 1 trozo de papel, 1 cinta verde, 1 bolsa de hierbas de la prosperidad, 1 carbón, 1 vela amarilla consagrada
Procedimiento:
Para tener riqueza y prosperidad por un año tomar un choclo con hojas y poner un billete de dos pesos entre las hojas y los granos junto con un papel escrito con lo siguiente: "diosa de la fortuna el dinero es como los granos de maí­z que crecen en toda la tierra, esparce algunos de estos granos aquí­ (escribir el domicilio), gracias te doy a ti". Firmar la nota y ponerla junto al billete, atar todo con una cinta verde y colgarlo sobre la puerta de entrada con un cordón verde. Cambiarlo al año. Luego encender la vela amarilla y dejarla consumir, al dí­a siguiente encender el carbón y quemar las hierbas esparciendo su humo en toda la casa desde el fondo a la puerta de entrada.

consultas rapidas concretas llama 905.500.196 o 905.500.194 cuidamos tu dinero pensamos en ti llamanos ahora contestamos y evacuamos tus dudas 905.500.196 o al 905.500.194 tarot espress diseñado para cuidar tu economía

jueves, 15 de marzo de 2012

Tipos de velas

Las velas son un instrumento muy utilizado en todo tipo de creencias y, por supuesto, también en magia. La mayoría de los rituales y hechizos solicitan tener alguna vela encendida y por eso vamos a recoger aquí algunas de las velas que podemos encontrar en cada ceremonia:

Velas de altar

conocidas también como velas divinas ya que simbolizan la potencia de dios sea cual sea la religión o ideología que se profese. Se colocan siempre en la parte posterior del altar donde se realiza la ceremonia y generalmente deben ser dos velones largos de color blanco, aunque también puede recurrirse sólo a una. Si se quiere pueden ser velas de iglesia, pero por supuesto no es imprescindible.

Velas personales

conocidas también como astrales, son aquellas velas que representarán a los individuos a los que va referida la ceremonia. Para ello se utilizan las velas astrológicas que son asignadas a cada signo del zodiaco. Si no se conociera el signo de la persona a quien se hace referencia se suele utilizar una vela amarilla o blanca. Puedes consultarlas en Tus características.

Velas testigo

conocidas como velas áuricas, son utilizadas específicamente para representar de un modo más concreto que las velas personales a quien vaya dirigida la ceremonia. Se trata de una vela astrológica o blanca a la que se le añade algún efecto personal del individuo: un pelo, foto, saliva, un objeto querido, etc. Para ello se deberá vaciar el centro de la vela e introducir el elemento escogido, y después volver a rellenarla. En el caso de que se utilizara un objeto grande como una foto, se deberá atar a la vela cara ella.

Velas planetarias

son aquellas velas que representan las cualidades de cada planeta a través de sus colores característicos. Se suelen utilizar cuando se quiere atraer la energía planetaria para la petición.

consultas rapidas concretas llama 905.500.196 o 905.500.194 cuidamos tu dinero pensamos en ti llamanos ahora contestamos y evacuamos tus dudas 905.500.196 o al 905.500.194 tarot espress diseñado para cuidar tu economía

Seguidores

Datos personales

SOMOS VIDENTES TAROTISTAS CONSEJEROS ESPIRITUALES LLAMANOS LAS 24 HORAS QUEREMOS SER TUS CONSEJEROS Y AMIGOS 806.557.018 O AL 806.557.019