jueves, 19 de diciembre de 2013

RITUALES PARA FIN DE AÑO

La llegada del fin de año es un momento ideal para atraer un montón de cosas buenas a nuestras vidas: prosperidad, amor, pasión, paz, salud, sexo, felicidad, éxito, etc. Este deseo es tan fuerte, que muchas personas han convertido en costumbre la realización de diversos rituales para recibir el año nuevo. ¿Y por qué las personas son tan amantes de estos ritos? Porque a través de ellos, la gente piensa en lo que quiere y pone en ello toda su emoción y su energía. Es decir, los rituales de fin de año logran que la gente “piense” en lo que realmente quiere para su vida personal y profesional.

Si realmente quieres hacer realidad lo que anhelas, debes ponerte a trabajar en ello y colocar toda la fe que te sea posible durante el año. Así, tendrás más posibilidades de conseguir ambos objetivos. También recomiendo mantener “la boca cerrada.” No hay que decir nada al mundo de lo que quieres pues implica pérdida de energía. Estas son los rituales más demandados en esta época del año y de la elección que hagas depende obtener más felicidad.
No inicies mal el año nuevo. Evita:
• Estar sin dinero en el bolsillo o en la cartera.
• Estar solo(a), porque la idea no es estar solo(a) todo el año.
• El primer negocio que hagas en el año nuevo no puede ser a crédito.


 Si quieres viajar mucho, en las primeras horas del Año Nuevo, camina por la casa con una maleta.
• Para llamar al dinero, coloca en el zapato del pie derecho, un billete de cualquier valor. Debes mantener ese billete en la cartera durante todo el año y usarlo sólo el último día de 2014.
• A la medianoche, come 12 uvas y pide lo que quieras atraer durante el nuevo año por cada uva que vayas comiendo. Cada uva representa un mes del año.
• Lanza tres monedas desde la calle o fuera de casa dentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.
• La carne de cerdo debe ser el plato principal de la cena del Año Nuevo. Esto garantiza que en la mesa siempre habrá comida durante todo el año.
• Come una cucharada con lentejas. La lenteja representa la abundancia y el crecimiento durante todo el año. Nueces, avellanas y castañas, también simbolizan la prosperidad.
• Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo debes poner una hoja de laurel en tu billetera.
• Si pasas el Año Nuevo en la playa, brinca siete olas a la medianoche mientras formulas tus deseos.
• Para evitar la mala suerte, la mala energía y los espíritus malignos en el año 2014, durante las 12 campanadas del año nuevo, haz mucho ruido: gritos, toca la bocina y el timbre, usa fuegos artificiales, haz sonar silbato.




consultas rapidas concretas llama 905443032 cuidamos tu dinero pensamos en ti llamanos ahora contestamos y evacuamos tus dudas 905443032 tarot espress diseñado para cuidar tu economía

Seguidores

Datos personales

SOMOS VIDENTES TAROTISTAS CONSEJEROS ESPIRITUALES LLAMANOS LAS 24 HORAS QUEREMOS SER TUS CONSEJEROS Y AMIGOS 806.557.018 O AL 806.557.019