lunes, 5 de julio de 2010

> RITUAL PARA VENCER LA TIMIDEZ

Entre los rituales a trabajar (que son muy variados), encontramos uno concreto para desarrollar la personalidad y vencer la timidez. Como todo rito hay que empezar por montar un altar, encendiendo dos velas blancas y dos amarillas, siempre empezando por la derecha.

En medio de las mismas hay que colocar un incensario (soporte para incienso), la varilla recomendable es de lilas o sándalo, ya que ese tipo de varillas ayudan a equilibrar la mente, calmar los nervios y estimular la memoria.

A continuación se empezará a formular la oración siguiente, frente al altar, durante la novena se tendrá que practicar a la misma hora todos los días.

Espiritus del mundo invisible, espiritus de cuantos habeís sufrido, tribulaciones y pesares en vuestro paso por la tierra os ruego que escuchéis mis palabras e intercedáis por mis deseos.
Espíritus bienaventurados y misericordiosos de cuantos sufristeis martirio y dolores en vuestra existencia terrena os suplico que acojáis mis súplicas y tengáis en cuenta mi petición y ayudarme en el desarrollo de mi personalidad.

Ofrezco esta novena para la culminación de mi éxito.

Hacer la oración durante nueve días, los resultados son inmediatos


consultas rapidas concretas llama 905.500.196 o 905.500.194 cuidamos tu dinero pensamos en ti llamanos ahora contestamos y evacuamos tus dudas 905.500.196 o al 905.500.194 tarot espress diseñado para cuidar tu economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

SOMOS VIDENTES TAROTISTAS CONSEJEROS ESPIRITUALES LLAMANOS LAS 24 HORAS QUEREMOS SER TUS CONSEJEROS Y AMIGOS 806.557.018 O AL 806.557.019